Webinar

Innovación social, tecnología y ética empresarial

Save Your Spot

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Kaudal Control y Gestión de Proyectos S.L.U.

Finalidad: Gestionar la organización de eventos online y offline.

Legitimación: Interés legítimo en proporcionar información sobre nuestros servicios a petición del interesado.

Destinatarios: Encargados del tratamiento. Otras empresas del Grupo Arquimea necesarias para la provisión de nuestros servicios. No hay previstas transferencias internacionales.

Derechos: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación del tratamiento, Objeción y Portabilidad a través de los canales establecidos en nuestra Política de Privacidad.

Puede consultar la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

La innovación se aplica a productos, servicios y procesos cuyo protagonista es la tecnología. Desde Acción Social Empresarial-ASE, y en el marco de la convocatoria Orbita.k, promovemos proyectos tecnológicos innovadores de alto impacto social que ayuden a hacer crecer el ecosistema del I+D+i en España a través del Mecenazgo Tecnológico.

La ética no es únicamente evaluación, sino que empuja al bien común, y de este modo desempeña un papel fundamental en la innovación. La ética no sólo humaniza la tecnología, sino que promueve una innovación social al servicio de las personas. La aceleración, la disrupción y la transformación digital no deben abordarse únicamente como una oportunidad de negocio a corto plazo, se necesita una innovación responsable.

El próximo martes 15 de junio a las 18 horas reflexionaremos acerca de la importancia de generar un liderazgo ético que guíe los procesos de innovación y transformación digital. También hablaremos de Orbita.k, un entorno relacional creado por Kaudal con el objetivo de identificar proyectos de impacto social que no solo supongan un desarrollo tecnológico, sino un avance para la sociedad y las personas, e impulsarlos a través del Mecenazgo Tecnológico; una vía de financiación que aporta recursos privados de empresas que comparten la misma visión.

¿Te apuntas?

 

Agenda

  • 18:00 - 18:05: Bienvenida. Santiago Plá, secretario general del Consejo de ARQUIMEA​​​​​.
  • 18:05 - 18:35: Diálogo "Innovación social, tecnología y ética empresarial"

         Alberto Durán. Vicepresidente de ILUNION.

Profesor Alfred Sonnenfeld. Doctor en Medicina, neurobiólogo y profesor de  Antropología y Teología.

         Ignacio Plá. Key Account Manager de Inversiones en Kaudal

  • 18:35: Preguntas y respuestas.
  • 18:45: Clausura. 

            Santiago Plá, secretario general del Consejo de ARQUIMEA​​​​​.

 

 

 

Download The free eBook